Aquí están mis pruebas ¿dónde están las tuyas?

La nueva película de Michael Moore de la que hablábamos hace unos días está siendo fuértemente atacada por sus adversarios políticos. Michael Moore ha contraatacado publicando sus notas de verificación, los datos que se recogieron durante la preparación de la película para confirmar las afirmaciones que se iban a realizar. Muy interesante uso de internet, y otro golpe de efecto publicitario de Michael Moore.

Como dice Joi Ito, las páginas de internet de medios de comunicación también deberían subir sus notas de verificación. Especialmente cuando lanzan grandes exclusivas de periodismo de investigación.

[vía Boing Boing]

Enviar por email | Comentarios | Trackback
Sección: Internet

Comentarios (2) - Deja tu comentario

En Internet, no cuesta nada publicar 250 KB. Los medios aún no han descubierto el potencial de la Red. Quizás, incluso nosotros -con blogs y todo- aún no le hemos sacado todo su potencial ;)

Michael 'more'

Más sobre las iniciativas de Michael Moore en la Red. Julio nos cuenta en Aquí están mis pruebas ¿dónde están las tuyas?: «La nueva película de Michael Moore de la que hablábamos hace unos días está siendo fuértemente atacada por