Si en el plazo de treinta días…

Una de las tácticas más escandalosas que utilizan las grandes empresas en su relación con los consumidores es la aplicación del asentimiento por silencio administrativo a los clientes. Si en el plazo de 30 días no me ha contestado, entiendo que me da permiso para… lo que sea.

Y claro, algún cliente se lo toma por lo literal y aplica la misma regla pero a la inversa:

Cesiondatos.jpg

13 Comentarios

  1. ¿ Eso es una coña no ? ó es que el cliente contesto eso ?.

  2. No tengo garantías de que sea auténtico (me ha llegado por correo), pero parece que el cliente efectivamente contestó eso. Y que la copia viene del departamento de atención al cliente de Jazztel.

  3. JAJAJAJAJAJA…es una contestacion buenisima..me la apunto porque puede que me sea util..

  4. ;)
    Ja! muy bueno…

  5. Bien se ha dicho que “él que calla otorga”, sin embargo, en términos de información personal que es 100% legal que se de autorización para su uso, considero que en las leyes de muchos países hay lagunas en la carta magna que no especifica claramente a que se refieren los artículos ahí plasmados y lo es que es más, tiene contradicciones… lamentablemente creemos estar en un mundo civilizado y si te das cuenta, por muchos detalles no es así… que lastima.

  6. Andrómeda, a ver si te puedes explicar un poquito mejor porque no te sigo.

  7. Creo que Andrómeda deja entrever que no vivimos en un mundo civilizado… pero una frase de 6 líneas…

  8. Nooo, pues sí… y luego esas dichosas cartitas te las mandan con sello del 8 de abril y tú las recibes el 20 de junio, no sé si por culpa del servicio de mensajería (o de correos) o porque así lo hicieron intencionalmente para que no tuvieras pretextos a la hora de protestar…

  9. Aún peor… tienes que mandarla a un apartado de correos, donde no puedes demostrar que la has mandado.

  10. Al fin y al cabo siguen rulando nuestros datos por doquier..es el mundo al reves.., el señor benito se merece esa contestacion, ojalá fuera real, jaja

  11. ¡esta buenisima!

  12. esto es lo mejor nunca me habia reido tanto
    aparte como es imposible creer que alguien alla escrito eso el hecho de que alguien si lo haya e}hecho esta de poca madre

  13. Hey excelente respuesta a esas cartas que adenmas de molestas son un FRAUDE, bien ojalá se haya follado a la mujer del que envió la carta para darle una lección

Trackbacks/Pingbacks

  1. Linotipo - Si en el plazo de treinta das... La vergÃŒenza no forma parte del equipaje de las empresas, dedicadas a hacer dinero, …
  2. blog.com.mx - Si en 30 días no tenemos noticias suyas... ya se chingo Me encanta la respuesta de un usuario a una de …


2 Pingbacks / Trackbacks

    21 June 2004 at 3:06pm
    Si en el plazo de treinta das... La vergÃŒenza no forma parte del equipaje de las ...
  • Linotipo
  • 24 June 2004 at 9:06pm
    Si en 30 días no tenemos noticias suyas... ya se chingo Me encanta la respuesta de un ...
  • blog.com.mx