martes, 08 de junio de 2004 a las 16:55
No sé si habrá sido sólo a mí, y me extraña no haber visto nada al respecto en google.dirson, pero me han llegado tres invitaciones para Gmail. Dos las tenía ya comprometidas con amigos, pero tengo una para los lectores de este weblog que pacientemente han hecho cola en la anotación más comentada de la historia (de este blog).
Daré la invitación al primero por riguroso orden de comentario, que vuelva a manifestar su interés de aquí al miércoles 9 a las 24h. Para refrescar la memoria de todos, los diez primeros en la lista son:
-more->
Para solicitar la invitación comentad en este mensaje, con el mismo email que comentásteis al apuntarlos en el mensaje anterior. Si no lo hacéis así no daré por válida la petición y pasaré al siguiente.
Si te apuntaste pero no estás entre los diez primeros, no pasa nada, puedes solicitar la invitación, pero lo más probable es que acabe llevándosela alguien con más antiguedad.
Si no lo has solicitado antes, pero quieres hacerlo ahora, puedes comentar en este mensaje, por favor no lo hagas en el anterior. Ten en cuenta que tendrás a mucha gente por delante en la cola.
Enviar por email
| Comentarios | Trackback
Sección:
Google
¡¡Mía!!
#1 | Neil Armstrong el martes, 08 de junio de 2004 a las 18:31
Visto y no visto. Adjudicada a Neil Amstrong. Ahora el primero de la lista (para la próxima ronda) es Mauricio Garza.
#2 | Julio el martes, 08 de junio de 2004 a las 18:38
No os lo vais a creer, pero esta mañana cuando he abierto el Gmail, tenía otras 3 invitaciones disponibles.
Se vuelve a abrir el quiosco. El mismo procedimiento que antes. Tenéis hasta el jueves a las 24h para comentar solicitando una de las tres invitaciones.
#3 | Julio el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 09:31
Comentario para solicitar invitación a GMAIL
#4 | colludo el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 11:15
Me pido una ;-)
#5 | Manel el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 12:10
Julio, ponme en la lista para conseguir una...
#6 | atach el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 14:06
Ainsh!! que bien me venia una cuenta de Gmail :P
#7 | Fabio el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 16:40
Chicos veo que todos quereis lo mismo.... pero desde que Google anunció el Gmail y el famoso Giga los Yahoos!, Lycos y demas empresas han
reaccionado... Parece que los que mas nos beneficiamos somos nosotros, claro que no entiendo muy bien esa defensa a ultranza de Gmail si el resto de proveedores ya van a ofrecer la misma capacidad.
De todas formas, y por si me convencéis, apúntame a mi tb., jajajaja!!!
#8 | lula el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 18:49
Nesecito un GMAIL por favor quiero estar en tu lista gracias
#9 | Norma Peña el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 20:28
puede que tenga una??? o ya no vale?
por cierto, mñn acabo la selectividad!!! he estado muy liado estudiando por eso no he podido contestar antes.
a la espera de tu respuesta,
Víctor
#10 | c_u_m_i_c... el miércoles, 09 de junio de 2004 a las 20:54
Norma,
Escribiendo cuatro veces para pedir una invitación, no sólo no consigues que te preste más atención, es que consigues lo contrario, que tenga que entrar a borrar los mensajes extra y que no te considere dentro de la lista de espera.
Hasta ahora, si no me equivoco (y si me equivoco hacédmelo saber), de la lista de 10 primeros del mensaje anterior sólo ha contestado c_u_m_i_c. Del resto de peticiones del mail anterior no veo a nadie a primera vista, y luego vendrían los que han hecho su petición en esta anotación por primera vez.
Recordad que el plazo para reclamar la invitación es hasta esta noche a las 24h. De momento, y si no responden tres personas que vayan antes que él en la lista, la única invitación que estaría asignada es la de c_u_m_i_c.
#11 | Julio el jueves, 10 de junio de 2004 a las 09:05
aunque respondan los que van delante mía y me quedase sin ninguna, antes de nada quisiera darte las gracias ya, julio.
vuelvo a estar ilusionado! ;p jaja, 110 días de vacaciones por delante y una cuenta de gmail!
quedan menos de 8 horas y media para las 12... a ver si puede conectarme luego
#12 | c_u_m_i_c... el jueves, 10 de junio de 2004 a las 14:22
A mi me interesa! Yo, yo!!! :D
#13 | epuk el jueves, 10 de junio de 2004 a las 16:00
Julio ... me mandas una invitacion ? Por cierto ... no se que hora es en España ... de cualquier manera, si te queda una invitacion, estare orgulloso de que me la mandes ... Gracias ! ! !
#14 | Rodrigo el jueves, 10 de junio de 2004 a las 20:35
Hey Quiero una Cuenta de Gmail, siempre ha sido mi sueño tener una de 1GB! gracias
#15 | Carlos Cáceres el jueves, 10 de junio de 2004 a las 20:48
que nervios!! ya pasan las 12, xo es la fecha de España u otra (GMT)???
bueno, sigo esperando tu respuesta, jaja
#16 | c_u_m_i_c... el jueves, 10 de junio de 2004 a las 23:08
Las invitaciones van para Rodrigo y c_u_m_i_c.
Ahora el primero de la lista es Enrique Cervantes. Aunque no os preocupeis, esto va como la cola de la pescadería, que la mitad de los números se los saltan porque la señora se ha ido a la cola de la carne. Con tres invitaciones nos hemos fundido la lista de 10 personas que había al principio de este mensaje.
Paciencia... y a ver si Gmail libera más invitaciones. Mientras, aprovechad para daros una vuelta por el blog.
#17 | Julio el viernes, 11 de junio de 2004 a las 08:52
Gracias Julio ! ! ! Me hiciste muy feliz hoy :) Te debo una ! ;)
#18 | Rodrigo el viernes, 11 de junio de 2004 a las 17:17
sabeis lo que tenía hoy en hotmail? un mensaje diciendo que la cuenta está al límite, jaja..
muchas gracias julio por las invitaciones ;)
#19 | c_u_m_i_c... el sábado, 12 de junio de 2004 a las 11:51
Disfrutad. Ah, y si os llegan invitaciones y no sabeis a quién dárselas... siempre podeis ofrecerlas aquí, que hay más gente esperando ansiosa.
Se agradecen también comentarios sobre qué os parece gmail una vez que lo hayais probado.
#20 | Julio el sábado, 12 de junio de 2004 a las 12:24
Yo también quiero una invitación para gmail, no sé si es mucho pedir, si disponeis de muchas o no, pero si os sobra alguna estaría encantado en probar el servicio.
Gracias y saludos a todos.
#21 | insig el lunes, 14 de junio de 2004 a las 15:49
Hola, Julio.
No sé si llego a tiempo.
Me he enterado hoy de que tenías invitaciones, y estaba mi nombre en ellas.
Veo que era hasta el día 9, pero yo la he visto hoy.
Mi e-mail es : xurro2001@mixmail.com
(por si no lo sabias).
Espero noticias, amigo.
Salu2,
Paz y Amor...
#22 | Xurro el lunes, 14 de junio de 2004 a las 17:08
Demasiado tarde (eso te pasa por no leerme más a menudo :)). Tendrás que esperar a la siguiente remesa.
#23 | Julio el lunes, 14 de junio de 2004 a las 17:16
Supongo que eso tb irá x mi y así lo haré, te leeré a menudo :p y esperaré a la siguiente remesa.
Saludos.
#24 | Insig el lunes, 14 de junio de 2004 a las 20:20
Ya riome sola... si es que llego tarde a todos lados... pues nada... ajo y agua...
BesosAstures pa tosss!!!
#25 | Nuria el lunes, 14 de junio de 2004 a las 20:29
Vaya!!! yo tambien llego tarde...aun está abierta la lista, apuntame , o si sabeis de alguien que tenga invitaciones conseguidme el contacto, gracias julio, adios!
#26 | jordi el martes, 15 de junio de 2004 a las 11:41
Los ofrecimientos de "invitaciones para Gmail continúan":http://www.merodeando.com/archivos/000197.php en una nueva anotación. Atención que las reglas de asignación cambian ligeramente.
#27 | Julio el martes, 15 de junio de 2004 a las 19:09