Grabador digital de radio

Se llama Radio Your Way y es un grabador digital de radio AM y FM. Tiene un disco sólido de hasta 128 megas y con él puedes grabar tu programa favorito para escucharlo en otro momento. Incluso saltarte los fastidiosos anuncios (Pepe, un purito…). Es como el TiVo del que ya hemos hablado varias veces, pero para radio.

Cuesta unos $200 la versión de 128 megas que permite grabar unas 18 horas de radio. Suficiente ¿no?

[Vía IBLNews]

  • http://atalaya.blogalia.com JJ

    Yo tengo un reproductor MP3 cutrecillo, coreano, que también puede grabar voz y FM; también tiene 128 megas. Pero no capta radio digital, sino FM normal y corriente.

  • http://www.merodeando.com Julio

    Imagino que la gracia está en que es fácil programar que grabe una determinada emisora a un horario: por ejemplo, las noticias de la noche.

    Después de tu comentario y de releer el sitio original me parece que hay que aclararlo más: no creo que grabe radio digital. Es un grabador digital de radio, no un grabador de radio digital. :)

  • http://atalaya.blogalia.com JJ

    Eso no lo tiene el mío. Graba sobre la marcha nada más. Pero vamos, que no es un gran salto tecnológico. Lo interesante sería que tuviera alguna forma de recibir codificada la programación como el TiVo, y pudiera programarse para grabar algún programa según las señales que recibiera.

  • http://www.merodeando.com Julio

    Vale, te compro el razonamiento… me apunto una de amarillismo :)