miércoles, 21 de enero de 2004 a las 02:01
Aunque el tema wifi es uno de mis favoritos, hacía tiempo que no probaba a buscar hotspots con una de las herramientas al uso. Lo he vuelto a hacer a raíz de un comentario de Enrique Dans. Hay muchos más puntos que antes, pero todavía no los suficientes, ni los suficientemente cerca. En casa si que tengo un vecino con wifi (y ADSL a 512, creo), aunque no deja su conexión encendida permanentemente.
Me ha parecido muy interesante la idea de Enrique de usar la presencia de la propia red corporativa como soporte publicitario. En vez de echar a alguien por las bravas, le ponemos nuestra página corporativa.
El siguiente paso es el warchalking corporativo. Me lo imagino, con pegatinas a color con el logo y los colores de la empresa y símbolos de warchalking pegados en la farola enfrente de la oficina.
Enviar por email
| Comentarios | Trackback
Sección:
Wifi
quisiera conocer mas sobre la publicidad en la red wifi,como seria la metologia para desarrollar la publicidad
gracias
alex
#1 | alex el martes, 24 de agosto de 2004 a las 13:36